Tom Kelley se conectará con empresarios chilenos en conversatorio sobre innovación y liderazgo

0

La empresa Prodigio Tech es la responsable de esta actividad, que reunirá a gerente generales de compañías destacadas del país, quienes podrán conversar directamente con este invitado relevante a nivel mundial. El modelo se replicará en otros encuentros futuros, siempre con alguna figura importante a nivel global, del mundo de la tecnología.

Un particular encuentro es el que vivirá un grupo de gerentes generales y responsables de empresas destacadas del país, quienes el próximo 28 de julio, tendrán la oportunidad de reunirse de manera virtual, pero directa, con Tom Kelley, Co-Founder de Ideo.com, durante un conversatorio, en el que podrán escuchar su exposición y preguntar directamente al genio de la innovación, los temas que les interesen.

“Cómo promover la innovación y el liderazgo en tiempos de incertidumbre y pesimismo”, es el título del encuentro, que se realizará el próximo 28 de julio y que es organizado por la empresa Prodigio Tech, que ha promovido la realización de su Conversatorio Digital C-Level, con figuras importantes a nivel internacional, para conocer, de primera mano, la experiencia de ellos en grandes compañías mundiales.

Tom Kelley es un referente mundial de cultura de innovación y creatividad. Director general y hermano del fundador de IDEO, empresa norteamericana líder mundial en diseño que ha desarrollado miles de productos y servicios innovadores, entre ellos, la productividad de la cadena de suministros de Kraft, la agenda de Palm V y el “mouse” de Apple.

Como orador en conferencias, se dirige a las audiencias de empresarios sobre cómo utilizar la innovación para transformar la cultura de una empresa y el pensamiento estratégico. Kelley ha participado en el crecimiento de IDEO, que ha pasado de tener 20 diseñadores a más de 350. Ha sido el responsable de áreas como la de desarrollo empresarial, marketing, recursos humanos y operaciones Es autor del best seller internacional The Art of Innovation.

También es autor del reconocido libro “Las 10 caras de la Innovación”, donde detalla cómo la innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy competitivo. Kelley revela las estrategias que aplica su empresa, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles se ilustran con ejemplos reales que ayudan a los gerentes a transformar su modo de trabajar.

Con toda esta experticia acumulada, llega a este exclusivo conversatorio, promovido por Prodigio Tech, que en Chile ayuda a desarrollar, acelerar y rentabilizar capacidades tecnológicas para transformar un negocio en un negocio digital.

La cita es el próximo miércoles 28 de julio y se realizará con un grupo acotado de participantes, para que la conversación pueda fluir y se puedan intercambiar experiencias con el invitado.

Para participar en futuros encuentros, puedes ingresar a https://www.prodigio.tech/, y ponerte en contacto con los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!