martes, abril 23, 2024

PDI confirma detención de uno de los seis reos fugados desde cárcel de Valparaíso

Se trata de Felipe Osvaldo Escobar Flores de 23 años, quien estaba cumpliendo condena por delitos de robo en lugar no habitado, robo por sorpresa, robo con intimidación, robo con violencia, entre otros delitos.

Debe leer

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este miércoles la captura de uno de los seis reos fugados desde la cárcel de Valparaíso.

De acuerdo a la información entregada a través de la cuenta oficial de la PDI en Twitter, el prófugo fue capturado esta madrugada en la localidad de Cachagua.

A su vez, radio Biobío señala que el preso nuevamente capturado sería Felipe Osvaldo Escobar Flores de 23 años, quien estaba cumpliendo condena por delitos de robo en lugar no habitado, robo por sorpresa, robo con intimidación, robo con violencia, entre otros delitos.

Asimismo, el reo pasará a control de detención al Juzgado de Garantía de Valparaíso, acusado por el delito de evasión de detenidos y quebrantamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día