jueves, marzo 28, 2024

OMEN Challenge premiará a los mejores gamers con entrenamiento profesional para Esports

Debe leer

HP además regalará a los jugadores destacados del torneo un teclado OMEN Sequencer, una silla gamer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas y una mochila.

HP tiene un nuevo torneo para los fanáticos del mundo gamer, se trata del OMEN Challenge una competencia dedicada solo a jugadores dueños del OMEN o Pavilion Gaming. En esta instancia, los competidores podrán participar en dos torneos, uno de LoL y otro de Valorant, y los 25 mejores jugadores podrán acceder a un coaching profesional para Esports de HP Gaming Academy.

Los equipos clasificados que hayan recibido el coaching competirán en una final que se transmitirá en Twitch en el canal de Movistar GameClub.  Además, los ganadores del OMEN Challenge recibirán un setup completo de HP, que consta de una silla gamer, un teclado OMEN Sequencer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, una mochila y un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas.

“Sabemos que hay muchos y buenos competidores que son dueños de OMEN y Pavilion Gaming y queremos reconocer a esos talentos que le sacan el máximo de provecho a sus equipos. Pero al mismo tiempo, queremos premiarlos con un entrenamiento de primer nivel en sus juegos favoritos y de esa forma contribuir en su camino para ser profesionales del gaming”, señala Nicolás Estrada, Consumer Category Manager de HP Chile.

Cabe destacar que pueden inscribirse en ambos torneos quienes hayan adquirido o adquieran entre el 1 de junio y el 13 de agosto un equipo OMEN o Pavilion Gaming, ambos con un procesador Intel. Para conocer más sobre este torneo y sus bases pueden ingresar aquí

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día