jueves, marzo 28, 2024

Puente Alto le da la espalda a Provoste: La “funan” y la obligan abandonar una feria

"Esto es parte de lo que uno puede encontrar, una mezcla de sentimientos. Hubo gente muy cariñosa, pero también un grupo organizado que estaba acá para generar disturbios”, señaló la candidata presidencial por lo ocurrido esta jornada.

Debe leer

La presidenta del senado y candidata presidencial de la DC, Yasna provoste, fue expulsada este sábado de una feria en la comuna de Puente Alto, lugar donde la increparon los locatarios y transeúntes y la obligaron a salir del lugar.

Todo ocurrió cuando la abanderada llegó hasta la Feria Grande la mencionada comuna, donde comenzó su recorrido y diversas personas comenzaron a reclamarle por diversos temas.

Sin embargo, la sorpresa de la delegación que la acompañaba fue mayúscula cuando le recordaron la “plata perdida” cuando era ministra de Educación y fue destituida luego de una acusación constitucional en su contra o cuando una mujer se le acercó y le dijo que tenía recordar de dónde viene “porque esta es la comuna más pobre de Chile”.

Sin embargo, la abanderada dijo que “esto es parte de lo que uno puede encontrar, una mezcla de sentimientos. Hubo gente muy cariñosa, pero también un grupo organizado que estaba acá para generar disturbios”.

Puede haber diferencias, pero el respeto y el diálogo debe primar (…) creo en un camino donde prima la violencia, no es un espacio para resolver nuestros problemas”, afirmó la presidenta del Senado.

Finalmente, la candidata DC tuvo que salir del lugar ante la insistencia de las personas para que abandonara la feria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día