Presidente Piñera destacó Imacec de junio y la atribuyó a “los trabajadores, las pymes, los emprendedores, todos los chilenos”

El Mandatario afirmó que "más crecimiento significa más y mejores empleos para los chilenos, más y mejores oportunidades para las pymes y para los emprendedores".

0
527

El Presidente Sebastián Piñera destacó el fuerte crecimiento logrado por la economía durante junio, y que se reflejó en el histórico Imacec de 20,1%, el mayor indicador del que se tenga registro.

Hoy conocimos una muy buena noticia. Durante el mes de junio la economía chilena creció un 20,1%, la cifra más alta desde que tenemos registros”, comentó.

“¿Por qué es tan importante el crecimiento? Porque más crecimiento significa más y mejores empleos para los chilenos, más y mejores oportunidades para las pymes y para los emprendedores“, señaló a continuación.

Seguidamente, el Mandatario dijo que el mérito de este crecimiento es “de los trabajadores, de las pymes, de los emprendedores, de todos los chilenos”.

Finalizó destacando que “esta noticia se suman otras dos buenas noticias. Llevamos casi 6 semanas de una mejoría significativa y permanente en la lucha contra el coronavirus y hoy empezamos a pagar en forma presencial el Ingreso Familiar de Emergencia que va a beneficiar a más de 15 millones de compatriotas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí