viernes, abril 19, 2024

Sichel partió rondas de encuentros con sus exrivales en primarias de Chile Vamos

"Hablamos de cómo construir un proyecto de cambio y de reformas en libertad y en paz, con foco en la integración social e incluyendo todo su aprendizaje como alcalde y sus propuestas programáticas. Juntos, se puede", señaló el candidato en sus redes sociales.

Debe leer

Tras su regreso de sus vacaciones, el candidato presidencial de Chile Vamos se reunió este martes con Joaquín Lavín.

Se trata del primero de los encuentros que sostendrá con sus exrivales en las primarias oficialistas con el fin de intercambiar ideas y propuestas programáticas.

Fue el propio Sichel quien dio a conocer en sus redes sociales el encuentro y las temáticas abordadas, en este caso acerca de diversas reformas con foco en la integración social.

“Esta mañana estuvimos conversando con Joaquín Lavín. Hablamos de cómo construir un proyecto de cambio y de reformas en libertad y en paz, con foco en la integración social e incluyendo todo su aprendizaje como alcalde y sus propuestas programáticas. Juntos, se puede”, aseguró el candidato.

El encuentro se desarrolló teniendo como telón de fondo la polémica advertencia que efectuó la semana pasada Sichel a los parlamentarios oficialistas indicando que a quienes apoyen la iniciativa de un cuarto retiro de fondos, él no los va a apoyar en los desafíos electorales que quedan por delante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día