Sichel y primaria de Unidad Constituyente: “Tienen que resolver sus problemas antes de la soberbia de decir que solo ellos pueden garantizar algo”

“Lo que veo hoy es una coalición que trata de arreglar sus problemas con medidas artificiales", agregó el candidato presidencial de Chile Vamos.

0
204

Como una “medida artificial” para subsanar sus diferencias internas calificó el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, la consulta ciudadana de Unidad Constituyente para definir su candidato presidencial entre Carlos Maldonado (PR), Paula Narváez (PS) y Yasna Provoste (DC).

El exministro acusó que en el conglomerado opositor “no pudieron hacer una primaria, no se han podido poner de acuerdo en lo básico, creo que tienen que resolver sus problemas antes de la soberbia de decir que solo ellos pueden garantizar algo. Hoy tienen un desafío grande: hacer una cosa media artificial que están tratando de inventar para resolver la primaria”.

Fue tajante, además, en afirmar que “lo que veo hoy es una coalición que trata de arreglar sus problemas con medidas artificiales, pero que tiene que resolver eso previo a cualquier soberbia respecto a cómo ellos garantizan el futuro”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí