Huenchumilla destaca “liderazgo” de Provoste y plantea crear un relato para la candidatura

“Creo que debemos tener un cuento, un relato para que las gente nos identifique plenamente qué es lo que somos como candidatura”, señala el senador DC.

0
206

El senador DC, Francisco Huenchumilla, resaltó el liderazgo que tiene la actual presidenta del senado y candidata presidencial, Yasna Provoste, remarcando eso sí que es necesario crear un relato para que la ciudadanía conozca los planteamientos de la candidatura.

Yasna tiene un buen liderazgo a partir de haber asumido como presidenta del Senado. Creo que la situación no está fácil, porque tenemos dos candidatos potentes que ya están en carrera como es Gabriel Boric y Sebastián Sichel”, sostuvo a Meganoticias.

Ante esta situación, Huenchumilla dijo que “creo que debemos tener un cuento, un relato para que las gente nos identifique plenamente qué es lo que somos como candidatura”.

Por tal motivo, espera que en los próximos días “efectivamente esa identidad plena este presente para que la gente pueda percibir exactamente y digamos cuáles son los propósitos que tiene Yasna respecto a su candidatura presidencial”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí