Llega a los cines “El Escuadrón Suicida”.

0
222

Esta semana se estrena en Chile la esperada película que reúne a los delincuentes más perversos de DC: “El Escuadrón Suicida”. La aventura de acción llega de la mano del guionista y director James Gunn, y que ya ha recibido muy buenos comentarios de parte de la crítica internacional, aumentando las expectativas en torno al primer estreno a nivel global en Chile de Warner Bros. Pictures desde “Aves de presa”.

La película llevará a sus espectadores al infierno, o también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos. Donde se encuentran los peores súpervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la súpersecreta y súperoscura Task Force X. ¿Cuál es la misión?  Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.  Después, ármalos fuertemente y arrójalos (literalmente) a la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.  

La película está protagonizada por un gran elenco: Margot Robbie (“Birds of Prey”, “Bombshell”), Idris Elba (“Avengers: Infinity War”), John Cena (próxima serie de HBO Max “Peacemaker”, “F9”), Joel Kinnaman (“Escuadrón Suicida”), Jai Courtney (la franquicia “Divergent”), Peter Capaldi (“World War Z”, “Doctor Who” de la BBC ), David Dastmalchian (próxima “Dune, “, “Ant‒Man and the Wasp”), Daniela Melchior (“Parque Mayer”), Michael Rooker (las películas de ” Guardian of the Galaxy”), Alice Braga (“Elysium”), Pete Davidson (“The King of Staten Island”, el programa de televisión “Saturday Night Live”) y dirigida por Gunn quien ideó un guión propio basado en los personajes de DC.

La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrena el próximo jueves 5 de agosto en Chile

Revisa en tráiler:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí