Ministro Delgado por fallido operativo de la PDI: “¿Qué quieren ocultar de las policías, de la justicia, qué ocurre allá adentro en Temucuicui?

"Hay que remontarse al operativo del 7 de enero, en donde quedó acreditado que dentro de algunas zonas de Temucuicui, y sobre todo ligado a las viviendas justamente de estos narcodelincuentes, hay droga, hay armas, hay municiones, hay vehículos robados", sostuvo el titular de Interior.

0
163

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, criticó duramente a la comunidad de Temucuicui, luego que esta mañana fracasara un nuevo operativo de la PDI en el lugar, y que buscaba detener a al werkén Jorge Huenchullán.

“Hoy, los mismos que asesinaron el 7 de enero al inspector Morales en Temucuicui, esas mismas balas asesinas impidieron que se pudiese ejecutar la orden de aprehensión en contra de una persona que está siendo investigada por narcotráfico“, acusó el jefe de gabinete.

El secretario de Estado señaló seguidamente: “¿Qué quieren ocultar de las policías, de la justicia, pero también de toda la sociedad, que ocurre allá adentro en Temucuicui?

En ese contexto, el titular de Interior explicó que “justamente hay que remontarse al operativo del 7 de enero, en donde quedó acreditado que dentro de algunas zonas de Temucuicui, y sobre todo ligado a las viviendas justamente de estos narcodelincuentes, hay droga, hay armas, hay municiones, hay vehículos robados. Y más encima, ahora, tienen una especie de organización, de una guardia delictual, que cada vez que ingresa un policía, los atacan con armas de grueso calibre“.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí