viernes, abril 19, 2024

El anti candidato de la derecha: Sichel se enoja con los parlamentarios que no lo apoyan, y se preguntará ¿por qué no convence y no le da confianza a parte importante de la derecha?

Sichel que no pasa de ser un oportunista político revestido de derecha exige lealtades que él nunca tuvo mientras fue incluso candidato DC.

Debe leer

Parece que la candidatura presidencial de la centro derecha esta con un problema creciente que es que Sebastián Sichel ex Sebastián Iglesias simplemente cada día convence menos al sector que dice representar pero que en realidad nunca ha representado, es decir no da confiaza.

En los últimos días, Sichel ha salido a pelear y dividir a los partidos para los que él debería ser un factor de unidad, pero, al revés, se enoja y dispara en contra de ellos acrecentando la distancia con RN y la UDI. Ya dijo que “me da lo mismo” el apoyo de los parlamentarios  y este viernes nuevamete criticó duramente a los parlamentarios que piden libertad de acción para las elecciones, porque obvio, cómo van a votar por un tipo que nunca ha sido de derecha. Sichel dijo:

“Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera pero yo puedo decidir apoyar a uno o no como candidato presencial… si respaldan a un candidato es obvio que vayan en su lista parlamentaria”.

«Si como Chile Vamos la gran mayoría de una coalición de centro derecha toma una determinación, no es lo mismo seguirla o no seguirla, sino lo que tenemos no es una coalición política, sino más bien parlamentarios que actúan autónomamente y obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, eso lo hacen los parlamentarios, pero yo puedo decidir apoyar más a uno o no como candidato presidencial», argumenta creyendo que él solo por el hecho de ser candidato presidencial puede tener el control de los partidos y parlamentarios, siendo que él es un aparecido en la derecha.

El flamante candidato de la «derecha» o simple ¿oportunismo político?

«Si respaldan a un candidato presidencial, lo obvio es que vayan en su lista parlamentaria, sino no los entendería nadie, pero aún así creo que no es relevante, otra vez frivolizamos la política, porque parece que estuviéramos más preocupados de los apoyos de los agentes intermedios», dijo el ex DC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día