jueves, abril 18, 2024

Ex alcalde Felipe Alessandri fue nombrado presidente del GAM

Sin duda un "premio de consuelo" para mantenerlo vigente en la maltrecha o opaca vitrina política ya que es un carrgo "ad honorem".

Debe leer

El ex alcalde de Santiago, el erreene  Felipe Alessandri, fue nombrado presidente del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, sin duda un «premio de consuelo» para mantenerlo vigente en la maltrecha o opaca vitrina política. Hasta ahora el cargo lo ocupaba la directora de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, Alejandra Kantor.

Felipe Alessandri explicó que el principal desafío que tienen como organismo es encaminar «la construcción de la gran sala», por lo que la Universidad de Chile se encuentra realizando un diagnóstico del estado para poder comenzar a construir en el 2022. El ex edil remarcó que «este es un cargo ad honorem, pero con un directorio de lujo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día