martes, abril 16, 2024

Catalina Parot confirmó oficialmente su «renuncia voluntaria» por «motivos personales»

La ahora ex secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional hizo el anuncio a través de un comunicado difundido hace pocos instantes por la Segpres.

Debe leer

La Secretaría General de la Presidencia dio a conocer hace pocos instantes un comunicado de prensa firmado por Catalina Parot, en la cual esta confirmó su renuncia voluntaria al cargo de secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional, atribuyéndolo a «motivos personales».

El contenido del texto es el siguiente:

«Mediante el siguiente comunicado, informo que esta tarde presenté al ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, mi renuncia voluntaria al cargo de Secretaria Ejecutiva de la Convención Constitucional«.

«Agradezco expresamente a S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al ministro Ossa y al subsecretario Máximo Pavez, por la confianza depositada en mí al honrarme con este importante nombramiento, que por motivos personales he decidido dejar de desempeñar«.

«Aprovecho esta instancia para agradecer también al valioso equipo de la Secretaría Administrativa de la Convención Constitucional, cuyo trabajo y esfuerzo son fundamentales para el correcto funcionamiento de este proceso histórico para nuestro país«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Abre Dos Convocatorias para Emprendedoras

Desde el año 2020, la Corporación abre convocatorias de sus dos programas semilla para apoyar, exclusivamente, a emprendedoras de...

Los destacados del día