Chile vuelve a los conciertos presenciales con “Vive Peñuelas”

0
304

Luego de casi un año y medio de receso producto de la pandemia, por fin hay fecha para las primeras presentaciones en vivo y con público del país. El debut de “Vive Peñuelas” será el 13 de agosto con La Pozze Latina, para luego continuar con una serie de variados espectáculos de música y humor. El recinto de la IV Región, Punto Peñuelas, tendrá un aforo de 1.000 personas las que sólo podrán ingresar con mascarilla, pase de movilidad y con estrictas medidas de seguridad de acuerdo al protocolo Covid.

El retroceso de los contagios y el avance en el Plan Paso a Paso ya está permitiendo la realización de eventos masivos en algunas comunas del país, motivo por el que la productora La Vitrina ya está trabajando en entregar lo mejor del entretenimiento en “Vive Peñuelas”. Estos shows híbridos, en formato presencial y online, se realizarán en un espacio al aire libre, con control de temperatura, disposición de alcohol gel y demarcación para asegurar la distancia entre los asistentes.

Al concierto de La Pozze Latina que se llevará a cabo el 13 de agosto, le siguen: Bombo Fica (14 de agosto), Prófugos (20 de agosto), Gepe (21 de agosto), Doctor Juan Espinoza Huircalaf, conocido como el Tenor Mapuche que interpretará una selección de grandes autores como Violeta Parra, Víctor Jara y Patricio Manns (27 de agosto), Inti-Illimani (27 de agosto) y Harry Nach, Galee Galle, Loyalty y Pablito Pesadilla (28 de agosto).

Estas fechas corresponden a los primeros conciertos, ya que desde la producción  del evento señalan que se irán sumando más días y artistas para las próximas semanas. Entradas a la venta, para la modalidad presencial y la transmisión por streaming en Passline y La Vitrina (www.vitrinastudio.cl). 

La Vitrina, nació hace un año producto de las nuevas necesidades del rubro del entretenimiento. Esta plataforma digital con tecnología de punta, es una fusión entre 31 Noventa y Rent Light, productoras de gran trayectoria en el mundo del espectáculo. En este tiempo, La Vitrina ha sido una importante alternativa cultural que ha presentado un sinnúmero de shows por streaming y que a partir del 13 de agosto retoma los eventos presenciales con “Vive Peñuelas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí