Lipton y Genias se unen en alianza para promover la salud mental y el bienestar con ciclo de workshop

0
333

Las postulaciones para participar en los tres conversatorios comenzarán este lunes 2 de agosto a través de genias.cl. Una vez enviadas las solicitudes, se seleccionarán 40 mujeres para ser parte de cada taller y vivir esta experiencia colaborativa.

Promover el autocuidado de la salud mental es uno de los principales pilares que Lipton busca potenciar. Un acto tan sencillo como compartir una taza de té con otras personas en torno a actividades en común, impacta de manera positiva en el bienestar propio y colectivo.

En base a lo anterior, y en su búsqueda por entregar herramientas para generar conexiones de calidad con uno mismo y con los que nos rodean, Lipton acaba de cerrar una alianza con Genias, comunidad que empodera y acompaña a las mujeres en su vida cotidiana, desde el aprendizaje y experiencias compartidas.

Este trabajo mancomunado entre Lipton y Genias, se extenderá durante tres meses y se concretará en un ciclo de tres workshop y un conversatorio denominado “Conexiones”. En él se trabajarán conceptos como el autocuidado y bienestar desde diferentes aristas, con expertas en distintas materias, con un fuerte foco en el aprendizaje.

“Tomarte una taza de té Lipton, no solo genera una instancia para compartir con otros, sino que también da un espacio para conectarse con uno mismo en un break del teletrabajo o del estudio. Es por esto que la alianza con Genias aporta y entrega herramientas que sirvan de inspiración para mejorar nuestras conexiones a través de este ciclo de workshop”, señala Giovanni Martínez, Brand Manager de Lipton. 

El primer workshop se realizará el próximo 18 de agosto y abordará el bienestar y autocuidado a cargo de Alejandra Pérez, una de las fundadoras de Casa Siete, que entregará herramientas relacionadas al cuidado de la energía personal para aumentar nuestra creatividad y vitalidad.

El 8 de septiembre será el turno de Javiera Amengual, creadora de Franca Magazine, quien impartirá un conversatorio sobre SlowLiving. “En un mundo acelerado y que ama la velocidad, el movimiento Slow apuesta por hacer una pausa y preguntarnos cuál es la velocidad apropiada para vivir de manera presente nuestra propia vida. Recorreremos los inicios del movimiento slow, distintas áreas e industrias que han integrado esta mirada y cómo podemos incorporarla en nuestra propia vida”, sostiene Amengual.

Isidora Camus estará a cargo de potenciar el concepto Mindfulness el 6 de octubre con el workshop “Introducción al Mindfulness: taller para aprender a traer tu mente al presente, conectar contigo misma y vivir de manera más plena, a través de la meditación y exploración personal”.

El cierre del ciclo culminará el 27 de octubre con las tres expositoras mencionadas anteriormente, en un conversatorio moderado por Jimena Zapata, fundadora y CEO de Genias, reflexionando sobre la importancia del bienestar en conexión con uno mismo y los que nos rodean.

“Desde Genias, nos unimos a Lipton y creamos esta alianza, ya que en nuestro propósito está el que las mujeres se desarrollen laboralmente, priorizando el bienestar y los sueños de cada una, respetando los tiempos, el equilibrio y por sobre todo el autocuidado. Creemos profundamente en las conexiones y sabemos que el autoconocimiento es clave para eso, y eso es el corazón de esta alianza. Estamos felices con lo que se viene, sobre todo por el mix de cosas que vamos a estar haciendo, desde workshop hasta productos, lo que nos permite amplificar el mensaje y llegar a la mayor cantidad de mujeres posibles”, dice  Jimena Zapata.

Adicionalmente, Lipton y Genias lanzarán la “Caja Conexiones”. Con ella buscarán generar experiencias con foco en el bienestar, que acerquen a la comunidad por medio de algo tangible. Este producto, de formato rígido y con imán, contendrá en su interior un té y tazón Lipton, dos postales, tres stickers, y un memorice diseñado por Caro Celis.

Las postulaciones para los workshop y el conversatorio se podrán realizar desde la web de genias.cl a partir de este lunes 2 de agosto. Una vez enviadas las solicitudes, se seleccionarán 40 mujeres para ser parte de cada taller y vivir esta experiencia colaborativa.

Además, te invitamos a conocer más sobre los productos y las campañas de Lipton visitando la web www.Lipton.cl”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí