Musical solidario “Súper Down”

0
192

El total reunido por la venta de entradas de la obra preparada por Miradas Compartidas, irá en beneficio de las familias y programas de la Fundación Down Up, cuya misión es acompañar y empoderar desde el testimonio a familias que comienzan el camino del síndrome de Down con su hijo e hija. 

Vía online será la función del musical solidario “Súper Down”, a realizarse este 19 de agosto, con la finalidad de reunir fondos para los programas y familias de la Fundación Down Up, institución que acompaña y empodera desde el testimonio a familias que comienzan el camino del síndrome de Down con su hijo o hija, para vivirlo con orgullo, naturalidad y en comunidad.

Este entretenido musical, preparado por Miradas Compartidas, cuenta con un elenco inclusivo, con actores en situación de discapacidad intelectual y del espectáculo nacional, con las actrices Dayana Amigo, Emilia Noguera y Monserrat Ballerín. 

La función online de este 19 de agosto es las 20 horas, y las entradas (una por familia) están disponibles en: https://www.ticketek.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí