PlanVital dona 480 vacunas contra la influenza al Hogar de Cristo

0
1031

Un total de 480 vacunas contra la influenza fueron donadas por la AFP PlanVital al Hogar de Cristo, en el marco de una campaña para ayudar a personas en situación de calle.

La Administradora de Fondos de Pensiones lleva a cabo todos los años un proyecto de salud para sus colaboradores, donde se preocupa de incentivar los chequeos médicos preventivos con relación a distintas enfermedades como la diabetes, cáncer de mama y próstata. Recientemente, vacunó de manera gratuita a todos los trabajadores que desearon inscribirse más sus familiares y dado que quedaron vacunas disponibles, optaron por acoplarse a la iniciativa del Hogar de Cristo.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con mejorar el acceso a salud de quienes lo necesiten y no descartamos continuar participando en este tipo de acciones. Para nosotros, como AFP, se trata de un propósito clave para todos los colaboradores y la organización y su vínculo con la comunidad”, explica Marjorie Laurie, Subgerente de Administración de Personas de PlanVital.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí