ChileConverge regala mentorías en apoyo a las Mipymes

0
324

ChileConverge, organización que genera redes entre MiPymes y organizaciones de apoyo a través de la tecnología y articulación de distintas herramientas y servicios, levantó un concurso en sus redes sociales para postular a uno de sus 40 programas de mentorías, que considera 4 sesiones de trabajo con un especialista en un área a elección: estrategia de ventas, marketing digital, modelo de negocios, contabilidad y finanzas u optimización de operaciones.

Durante su primer año de funcionamiento, ChileConverge, la red de apoyo para MiPymes más grande de Chile, ya cuenta con 100.000 MiPymes participando activamente en su comunidad, las cuales serán apoyadas de manera gratuita y colaborativamente con múltiples acciones que les permitan aumentar su capacidad de venta a lo largo de todo el territorio nacional.  “A través de esta y otras iniciativas, buscamos generar una red de apoyo para acompañar y potenciar a emprendedores a través de una plataforma social y digital en todo Chile. Queremos llevar a las MiPymes al siguiente nivel, con un crecimiento exponencial”, explica Soledad Correa, Directora Ejecutiva de ChileConverge.

Según datos del informe de microemprendimiento femenino, a diciembre de 2020, Chile cuenta con más de 2 millones de MiPymes, donde el  50% no está formalizado, por lo que aún hay mucho trabajo que hacer. Desde ChileConverge destacan también el apoyo que necesitan los emprendedores durante el difícil contexto que han vivido, siendo esta mentoría una instancia ideal para reactivarse, crecer o perfeccionarse.

¿Cómo participar? Conoce los detalles del concurso y cómo postularAQUÍ

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí