jueves, marzo 28, 2024

Músicos y Locales: la iniciativa que busca apoyar a locatarios y músicos afectados por la pandemia

Debe leer

  • Vans Músicos y Locales es un proyecto solidario que saldrá en apoyo directo a los escenarios emblemáticos y músicos nacionales que se han visto afectados por las consecuencias de la pandemia.
  • Comenzando en Agosto, se realizarán shows gratuitos al público, con la intención de concientizar y levantar recursos que vayan en directo apoyo a los artistas y de los locales que participen en estos shows.
  • Las donaciones se podrán hacer a través de la página oficial vans.cl/musicos-y-locales y serán gestionados a través de la plataforma Passline. Quienes aporten participarán por imperdibles premios de contenido, productos y sorpresas.

Siendo promotores de la expresión creativa a través del deporte y la cultura, Vans decidió no quedarse estático frente al adverso efecto que ha tenido la pandemia en la industria  de la música, de la cual dependen muchas personas y establecimientos.

Ante esta situación, Vans decidió desarrollar Músicos y Locales, proyecto solidario que sale en apoyo directo de emblemáticos escenarios nacionales y músicos chilenos. La iniciativa consiste en mostrar a través de streaming algunos conciertos de bandas nacionales en locales históricos de nuestra escena, totalmente gratuitos.

El primer show estará a cargo de Fiskales ad-Hok, concierto grabado en El Bar de René y que estará listo para ser exhibido el 19 de agosto. Luego, el 2 de septiembre estará disponible el show Yajaira, quienes en el mismo bar, repasan sus mejores hits en un espectáculo imperdible. Mas tarde ese mismo mes, El Clan recibirá los shows de Liricistas (16 de septiembre) y Cómo Asesinar a Felipes (30 del mismo mes). Octubre por su parte será el mes de  La Batuta, donde Bbs Paranoicos (14 de octubre) y SlowKiss (28 de octubre) mostrarán sus mejores éxitos. Noviembre viajará a Concepción, donde Casa de Salud será anfitrión de 2 tremendos espectáculos; Frank’s White Canvas el 11 y Pegotes el día 25.

Los shows, que estarán disponibles en vans.cl/musicos-y-locales, buscan generar conciencia de la adversa situación que está viviendo la cultura en el país y además levantar fondos a través de la plataforma Passline, para ir en apoyo de estos artistas y locales icónicos. Todos los recursos recaudados serán repartidos en partes iguales entre el local y el artista.

Para quienes aporten, participarán por premios de gift cards y diversas sorpresas de Vans. Por su parte, Vans también hará un aporte a los músicos y locales que sean parte del proyecto para seguir empujando en momentos tan difíciles para la escena local.

Para seguir el calendario actualizado de bandas y conciertos, te invitamos a visitar vans.cl/musicos-y-locales donde encontrarás toda la información.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día