jueves, abril 18, 2024

Piñera confirmó salida de subsecretaria Katherine Martorell: se integrará al comando de Sichel

Mandatario reconoció que la militante de Renovación Nacional, y que ocupaba el cargo desde el inicio de su segunda administración, le había planteado su intención días atrás, la cual terminó ratificando.

Debe leer

Lo que durante la mañana de este martes era un secreto a voces fue confirmado oficialmente por el propio Presidente Sebastián Piñera: la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell deja el Gobierno, para integrarse al comando del candidato presidencial oficialista, Sebastián Sichel.

«Ella me planteó hace algunos días atrás su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel, y lo va a hacer«, manifestó el Mandatario hace algunos instantes en un punto de prensa en el Palacio de La Moneda, aunque no dio a conocer en qué fecha hará efectiva su salida oficial.

Junto con agradecer su gestión a cargo de la subsecretaría, el Jefe de Estado afirmó que «siento que estamos perdiendo a una gran servidora pública, pero estamos también haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre de este año, el país sigue adelante y eso nosotros lo tenemos muy presente. Por eso le digo a mis compatriotas que nosotros estamos preocupados no solo de lo que va a pasar durante nuestro Gobierno; un presidente responsable debe ser capaz de levantar la vista y ver más allá del término de su mandato y eso es lo que hemos hecho, estamos haciendo y vamos a seguir haciendo como Gobierno».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día