viernes, abril 19, 2024

RN se deshace en elogios a Martorell tras salida de Prevención del Delito

El timonel de la tienda oficialista destacó el trabajo realizado por la otrora subsecretaria de Prevención del Delito, colocando un "sello en el despliegue en terreno y capaz de dotar a las distintas comunas del país de mayores elementos de seguridad".

Debe leer

El senador y presidente de RN, Francisco Chahuán, destacó las cualidades que tuvo Katherine Martorell al mando de la Subsecretaría de Prevención del Delito, luego que renunciara a su cargo para incorporarse al comando de Sebastián Sichel para el periodo de campaña presidencial.

Agradecer a Katherine Martorell por su tremendo trabajo en términos de la seguridad pública. Ella se desempeñó con un sello puesto en el despliegue en terreno, en ser capaz de dotar a las distintas comunas del país de mayores elementos de seguridad”, dijo el timonel de la tienda oficialista.

Sin embargo, las loas no quedaron ahí, ya que aseguró que a Martorell le tocó un papel relevante en el plan Paso a Paso durante la pandemia.

En cuanto a la vocería que asumirá en el comando e Sichel, Chahuán dijo que esperaba que representara a la colectividad, porque “los partidos son parte de la campaña de Sebastián Sichel y la vocería de Katherine Martorell será decisiva para que pasemos a segunda vuelta y ganar las elecciones presidenciales”.

A su vez, el diputado Sebastián Torrealba también agradeció la gestión de Martorell al mando de Prevención del Delito, “liderando una subsecretaría compleja desde una posición muy difícil y creo que no ha dejado no solamente bien puesto el nombre de nuestro partido, sino que también de las mujeres de RN”.

Ella ha sido un lujo de subsecretaria y la vamos a echar de menos y hoy toma un camino distinto en la campaña de Sebastián Sichel. Katherine tiene características que encajan con la campaña de Sebastián que tiene que ver con esta visión reformista, modernizadora de la centro derecha y creo que será un tremendo aporte”, explicó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día