Kast presentó los ejes de su campaña presidencial bajo el eslogan “Atrévete”, resaltando que “nosotros vamos a reconstruir un mejor Chile”

“Queremos que los chilenos se atrevan y avancemos juntos en este desafío común, de reconstruir Chile y proyectarlo hacia el futuro con una mirada de esperanza y optimismo, porque nos convoca el bien de Chile”, señaló el candidato presidencial.

0
440

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, presentó este miércoles los ejes de su campaña, enfocado en el eslogan “Atrévete”. 

Atrévete a ir en contra de lo políticamente correcto, a desafiar el consenso establecido, a elegir lo que te convence y lo que quieres y no el mal menor, a proteger a tu familia, a defender la libertad, a restaurar el estado de derecho que hemos perdido”, son parte de los conceptos que se destacan.

“Atrévete a izar nuestra bandera chilena, a cantar el himno nacional, atrévete, por Chile”, añadió la presentación.

Kast sostuvo que “vamos a reconstruir un mejor Chile, reparando la destrucción económica, social y política de nuestra nación y renovando las estructuras institucionales que nos permitan progresar durante los próximos 40 años”.

Comentó también que “’Atrévete’ es la invitación a asumir juntos el desafío de superar los diagnósticos y darnos la oportunidad de dedicarnos, con toda nuestra fuerza, a resolver los problemas más urgentes que nos aquejan”.

Pero hizo hincapié en que si bien “todos los otros candidatos presidenciales, sin excepción, quieren embarcarse en un proceso de refundación y transformación radical del país, pero nosotros vamos a reconstruir un mejor Chile, reparando la destrucción económica, social y política de nuestra nación y renovando las estructuras institucionales que nos permitan progresar durante los próximos 40 años”.

“Queremos que los chilenos se atrevan y avancemos juntos en este desafío común, de reconstruir Chile y proyectarlo hacia el futuro con una mirada de esperanza y optimismo, porque nos convoca el bien de Chile”, manifestó.

Entre los principales aspectos que se basará la campaña es “Atrévete a Vivir en Paz, Atrévete a Crecer con Fuerza, Atrévete a Regionalizar Chile, Atrévete a Sanar a los Chilenos, Atrévete a Emprender sin Barreras, Atrévete a desterrar el Narcotráfico. Atrévete a defender la familia, Atrévete a Erradicar la Pobreza, Atrévete a terminar con los Abusos del Estado, Atrévete a Mejorar tu Barrio y tu Comunidad”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí