Las cualidades de Inmobiliaria Cerro Bayo para estar en el Top 3 del Best Place To Live

0
287

·         El ranking que evalúa servicio de venta, post venta y calidad de producto, entre otros, se realiza a través una “Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios”, donde los compradores entregan sus opiniones en estos ítems, valiéndole a la inmobiliaria estar en el top tres en su última valoración.

La inmobiliaria Cerro Bayo/ Condominio Terranova alcanzó el tercer lugar en la categoría de Satisfacción General dentro del prestigioso sello de calidad Best place to Live, que a través de su encuesta EPECI (Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios), permite a los usuarios evaluar todos los servicios y productos entregados por las inmobiliarias. Este proceso de evaluación se realiza a 66 compañías del rubro y en él se valoran la satisfacción general, la gestión de venta, el proceso de entrega, la postventa, la calidad del producto y del proyecto, entre otros.

Sobre la distinción, José Gabriel Cajías, gerente comercial de Inmobiliaria Cerro Bayo, afirma que “para nosotros es muy importante la certificación porque nos da mucha retroalimentación para nuestros procesos de mejora continua. La evaluación no sólo nos entrega los puntos favorables, como el 80% de satisfacción en post venta o estar en el top tres de satisfacción general (entre las 66 empresas del rubro que se evalúan con este ente certificador), sino que nos da pautas para seguir mejorando. Inmobiliaria Cerro Bayo cada año somete sus proyectos entregados a esta evaluación y por tercer año consecutivo ha sido legitimada por este sello de calidad”.

Best Place to Live es un sello de calidad inmobiliaria que, desde 2013, realiza encuestas donde recoge la opinión y experiencia de los compradores de casas y departamentos a nivel nacional y en el que, actualmente, 66 inmobiliarias están certificadas, las que para lograrlo deben cumplir ciertos estándares. Mediante la encuesta de Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios (EPECI) se evalúan diversos patrones para determinar calidad, como: gestión de venta, proceso de entrega, post venta, la vivienda o bien inmueble, el proyecto y la satisfacción general.

Experiencia desde la edificación

Desde Cerro Bayo indican que el reconocimiento responde a una filosofía enfocada en la calidad, que les ha permitido mejorar tras cada proyecto, a pesar de ser una inmobiliaria de nicho y de tamaño medio, en el que destaca como factor el que cuenten con una constructora propia con muy amplia experiencia, lo que permite que la postventa no sea tercerizada, entregando así un mejor servicio y ágil respuesta.

“El espacio es cada día más valorado y nosotros desde antes de la pandemia, ofrecíamos opciones de departamentos con jardín o terraza exclusiva, además de programas con metraje más amplios que el promedio, por ejemplo, en nuestra oferta existen deptos. de dos dormitorios con más de 90 m2 totales, algo que es difícil de encontrar hoy en día. Actualmente, nuestra inmobiliaria cuenta con proyectos a la venta en la comuna de La Reina, tanto con departamentos y casas. En Las Condes contamos con departamentos muy amplios, con concepto de diseño flexible, y, recientemente, lanzamos un conjunto de casas en la comuna de Rinconada de los Andes”, indica José Gabriel Cajías, gerente comercial de Inmobiliaria Cerro Bayo. 

Para saber más, visita: www.condominioterranova.cl  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí