viernes, marzo 29, 2024

Los dardos de Provoste a Martorell: «La seguridad ha sido un fracaso en este gobierno e irse a este comando da cuenta de que nada va a cambiar»

"la propia exsubsecretaria de Prevención del Delito se fue al comando de Sebastián Sichel, lo que quiere decir que si él llega a ganar vamos a tener los portonazos, las balas locas, la delincuencia desatada como ha sido en este gobierno", aseguró la candidata.

Debe leer

Mientras Sebastián Sichel presentaba con «bombos y platillos» a Martorell como parte de su equipo, la precandidata demócratacristiana a la presidencia, Yasna Provoste, aprovechaba de criticar a la ahora exsubsecretaria, durante el debate radial de Unidad Constituyente, de cara a la consulta ciudadana de este sábado.

Así, señaló que «la propia exsubsecretaria de Prevención del Delito se fue al comando de Sebastián Sichel, lo que quiere decir que si él llega a ganar vamos a tener los portonazos, las balas locas, la delincuencia desatada como ha sido en este gobierno«.

Recalcó al respecto que «es que evidente con los datos que hay, que este tema de la seguridad ha sido un fracaso en este gobierno y por lo tanto irse a este comando da cuenta de que nada va a cambiar en materia de seguridad».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día