Sichel presentó a Martorell como nueva vocera de su equipo de campaña

La ahora ex subsecretaria se hará cargo, además, de la coordinación con los partidos políticos, y del programa de Seguridad Ciudadana dentro del equipo programático.

0
173

Sebastián Sichel presentó oficialmente esta mañana como nueva vocera de su equipo de campaña a la hasta ayer subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Así, el candidato de Chile Vamos comentó que Martorell “va a asumir el rol de vocería en la campaña; vamos a dividirnos para recorrer el país y hacer giras, para ir también masificando y contando lo que estamos haciendo en la campaña en Chile; nos va a ayudar también con la coordinación política con los partidos y en los roles distintos que vamos a tener. Tan importante como lo otro, se va a hacer cargo del programa de Seguridad Ciudadana dentro del equipo programático”.

“Estoy muy feliz de ser parte de este comando y de esta campaña. Como mujer, como profesional y como una chilena que sueña con un Chile mejor y que es posible lograrlo”, señaló la militante de Renovación Nacional.

La flamante vocera de campaña del candidato presidencial oficialista, destacó que “estoy feliz de sumarme a una campaña cuyo cimiento y su fuerza está en cada una de las personas, en que el candidato presidencial se llena de ideas cada vez que sale a la calle y habla con ustedes y siente sus necesidades”.

Agradeció además al Gobierno al comentar que “fui subsecretaria del Presidente Sebastián Piñera y hoy día estamos mirando hacia el futuro, pero estoy muy agradecida del equipo del que fui parte, el país no se construye en un día y también estoy muy agradecida de todo lo que pude trabajar y contribuir. Hoy miro hacia el futuro y lo hago con Sebastián Sichel“.

Por su parte, Sichel acotó que “la sorpresa la vamos a dar no con los anuncios de quienes se suman al programa, sino que con las ideas que estamos proponiendo adelante y con los resultados que hemos demostrado que interpretan mejor a Chile”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí