jueves, abril 25, 2024

Sichel presentó a Martorell como nueva vocera de su equipo de campaña

La ahora ex subsecretaria se hará cargo, además, de la coordinación con los partidos políticos, y del programa de Seguridad Ciudadana dentro del equipo programático.

Debe leer

Sebastián Sichel presentó oficialmente esta mañana como nueva vocera de su equipo de campaña a la hasta ayer subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Así, el candidato de Chile Vamos comentó que Martorell «va a asumir el rol de vocería en la campaña; vamos a dividirnos para recorrer el país y hacer giras, para ir también masificando y contando lo que estamos haciendo en la campaña en Chile; nos va a ayudar también con la coordinación política con los partidos y en los roles distintos que vamos a tener. Tan importante como lo otro, se va a hacer cargo del programa de Seguridad Ciudadana dentro del equipo programático».

“Estoy muy feliz de ser parte de este comando y de esta campaña. Como mujer, como profesional y como una chilena que sueña con un Chile mejor y que es posible lograrlo”, señaló la militante de Renovación Nacional.

La flamante vocera de campaña del candidato presidencial oficialista, destacó que “estoy feliz de sumarme a una campaña cuyo cimiento y su fuerza está en cada una de las personas, en que el candidato presidencial se llena de ideas cada vez que sale a la calle y habla con ustedes y siente sus necesidades”.

Agradeció además al Gobierno al comentar que «fui subsecretaria del Presidente Sebastián Piñera y hoy día estamos mirando hacia el futuro, pero estoy muy agradecida del equipo del que fui parte, el país no se construye en un día y también estoy muy agradecida de todo lo que pude trabajar y contribuir. Hoy miro hacia el futuro y lo hago con Sebastián Sichel«.

Por su parte, Sichel acotó que “la sorpresa la vamos a dar no con los anuncios de quienes se suman al programa, sino que con las ideas que estamos proponiendo adelante y con los resultados que hemos demostrado que interpretan mejor a Chile”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez se se queda sin opciones: Justicia declaró inadmisible su recurso de amparo preventivo

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró la tarde de este jueves inadmisible el recurso de amparo preventivo interpuesto por...

Los destacados del día