jueves, marzo 28, 2024

Ventajas de tokenizar tus activos inmobiliarios con CryptoLoping

Debe leer

Generar liquidez digital en UF, acceder de forma anticipada a cualquier proyecto inmobiliario y facilitar la participación sobre estos proyectos, son algunas de las ventajas que tiene el tokenizar tus activos inmobiliarios en Loping. Esto genera grandes beneficios para el dueño de la propiedad, logrando una rentabilidad mucho mayor que al vender o arrendar ese bien.

A la hora de hablar de la tokenización nos referimos a la digitalización de un activo inmobiliario fraccionado. Es decir, la vinculación del derecho económico sobre el activo con el token digital, permitiendo su registro fraccionado y transmisión “online” inmediata con plena seguridad jurídica.

Al tokenizar tus activos inmobiliarios puedes vender tu propiedad o terreno de manera inmediata a cualquier persona a escala mundial sin papeleos y, además está la oportunidad de participar en un fondo de propiedades inmobiliarias tokenizadas que permite aumentar su valor con el tiempo. Es por esto que te dejamos cuatro grandes beneficios para que comiences a tokenizar tus activos:

–          Generar liquidez digital en UF inmediata de tus activos inmobiliarios que se encontraban inmovilizados.

–          Obtienes acceso directo a participar de las etapas más tempranas de cualquier proyecto inmobiliario y todas sus plusvalías asociadas al mercado inmobiliario.

–          Te facilita la división y participación sobre propiedades o proyectos inmobiliarios en desarrollo.

–          También puedes transferir digitalmente porcentajes de una propiedad inmobiliaria, por segmentos de otras participaciones en acuerdos de herencias, intercambios y así un sinfín de soluciones, que hasta hace muy poco eran muy difíciles o casi imposibles de prever. Desafíos que ahora están solucionados, gracias a tu dispositivo de acceso o wallet digital, que te permitirá acumular y transar propiedades inmobiliarias de manera inmediata.

¿Cuáles son los pasos a seguir para tokenizar tu propiedad?

  1. Contar con el Estudios de títulos vigente: Para certificar que la propiedad no tiene ningún problema de derecho legal, deudas o gravámenes en su contra. Es decir, que todos sus títulos legales estén a derecho.
  2. Contar con Tasación inmobiliaria vigente: De empresa o banco reconocido de la plaza, para dar un estudio de la valorización real del mercado, con el fin de cuantificar el valor de la propiedad o terreno en UF y posteriormente, hacer su equivalencia en CryptoLoping.
  3. A través de la asesoría de Loping, se generan sociedades inmobiliarias: Estas serán la dueña de las acciones de la propiedad que se va a tokenizar. Luego esas acciones se tokenizan (digitalizan en base a tecnología blockchain) convirtiéndose en CryptoLoping al mismo valor de la tasación en UF real de la propiedad.
  4. Tokenización inmobiliaria: Tu propiedad física se encripta por medio de sus acciones en un smart contract en una Blockchain pública y se convierte en liquidez digital representada en CryptoLoping´s y guardadas en una wallet (billetera digital), listo para participar en diferentes proyectos inmobiliarios, invertir en fondos o simplemente vender tus CryptoLoping cuando quieras, en su propio mercado segundario P2P (peer to peer).

Loping creó un puente robusto y estable entre el mundo análogo y blockchain con su token que funciona juntando lo mejor de estos dos mundos funcionando como la primera criptomoneda inmobiliaria llamada CryptoLoping, con la cual puedes acelerar las transacciones de forma segura, transparente y económica, terminando en gran parte con la absoluta dependencia de intermediarios,  a la cual puedes acceder a través de la página web de Loping y conocer cómo implementarla dentro de tus bienes inmobiliarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día