Nuevo ataque incendiario en Tirúa deja dos muertos: Se trataría de un padre y su hija

Personal de Bomberos que llegaron al lugar para controlar las llamas, descubrieron al interior de una de las cabañas incendiadas, dos cuerpos que corresponderían a un adulto y una menor de edad.

0
323

Un nuevo ataque incendiario contra tres cabañas se produjo esta madrugada en el sector de Manqueche, en el límite de Tirúa y Cañete, dejando como resultado dos personas muertas que se trataría de un padre y su hija menor de edad.

Las informaciones indican que el ataque se registró cerca de las 05:00 horas cuando un grupo de desconocidos atacaron las cabañas e incendiaron, quedando destruidas completamente por el efecto de las llamas.

Hasta el lugar llegó personal de la Subcomisaria C.O.P de Tirúa para recabar antecedentes, donde un testigo dijo que de forma sorpresiva llegaron entre 8 a 10 sujetos en una camioneta roja, quienes dispararon previamente con una escopeta y luego prendieron fuego a los inmuebles.

Las víctimas de este horrendo ataque habrían estado al interior de una de las cabañas. Se indicó que al parecer dentro del inmueble había tres personas, una de las cuales logró salir del lugar, pero fue atacada por los desconocidos.

Bomberos que concurrieron al lugar para controlar las llamas, encontraron dos cuerpos al interior de una de las cabañas.

A su vez, la Fiscalía del Biobío instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar lo ocurrido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí