viernes, abril 19, 2024

Taiwan Excellence convoca al concurso “Compartir Es Cuidar” que promueve la Responsabilidad Social Empresarial (RSC)

Las tres propuestas ganadoras obtendrán cada una un premio de USD $10.000 y un presupuesto de USD $150.000 para la ejecución del proyecto junto con la asignación del socio/acompañante elegido por TAITRA para apoyar y ejecutar las tres ideas ganadoras.

Debe leer

Taiwán Excellence, promovido por el Ministerio de Economía y reconocido por 102 países premia los productos innovadores fabricados en Taiwán que ofrecen valor agregado a los usuarios de todo el mundo. Los productos que llevan la marca Taiwán Excellence, han sido elegidos por su extraordinario diseño, calidad, mercadeo, investigación, fabricación y desarrollo en Taiwán.

Taiwán Excellence, lanzó la campaña global con el tema «Compartir es cuidar» con sentido de responsabilidad social, para incentivar a los postulantes a aprovechar la experiencia y tecnología de Taiwán en beneficio del desarrollo sostenible mundial. El objetivo de la convocatoria es marcar la diferencia en la sociedad proporcionando a los participantes una plataforma para trabajar en sus ideas sobre temas sociales, de gobernanza y protección del medio ambiente.

Los postulantes deben registrar los proyectos que serán sometidos a una calificación del comité asesor que asegurará la selección de los tres mejores proyectos.

Las tres propuestas ganadoras obtendrán cada una un premio de USD $10.000 y un presupuesto de USD $150.000 para la ejecución del proyecto junto con la asignación del socio/acompañante elegido por TAITRA para apoyar y ejecutar las tres ideas ganadoras. Con este gran incentivo se motiva a los innovadores sociales y agentes de cambio de todo el mundo a hacer realidad sus proyectos y construir un mundo mejor.

Requisitos de postulación

1. Se aceptarán propuestas a partir del 1 de septiembre del 2021. Las mismas deben ser enviadas antes de las 23:59 del 31 de octubre del 2021, hora GMT+8.

2. URL de registro: share-care.taiwanexcellence.org

3. La propuesta se hará en inglés.

4. Fecha de anuncio de los finalistas: 16 de diciembre del 2021

5. Anuncio del ganador de la Campaña: 30 de enero del 2022

Para mayor información consultar en: https://share-care.taiwanexcellence.org

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día