jueves, abril 18, 2024

Dahua Technology lanza cámaras de red Full Color 2.0 mejoradas

Debe leer

Con un desarrollo constante en la sociedad moderna, la innovación continua es de suma importancia para abordar las diversas necesidades de los clientes. Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT centrado en video, líder en el mundo, ha lanzado sus cámaras mejoradas de red Full-Color 2.0 que ofrecen funciones completamente nuevas, que incluyen lentes dobles, imágenes a color 4K, lentes varifocales y funciones de inteligencia artificial, que puede optimizar significativamente el monitoreo de vigilancia y beneficiar enormemente a los usuarios finales en términos de salida de imagen clara y colorida.

Cámara de lente dual

La actualización de Full-Color 2.0 ahora ofrece cámaras de doble lente con una gran apertura F1.0 que recolecta 2.5 veces más luz en comparación con la apertura F1.6. Su capacidad Dual Light Fusion permite que la cámara recopile detalles de color visibles e información de luminosidad utilizando lentes separados. Estas cámaras están equipadas con CMOS dual (1 / 1.8 y 1 / 2.8), lo que proporciona un aumento del 36% en brillo y un aumento de 14 veces en la relación S / N. Con el mapeo cuadro por cuadro a nivel de píxel, estas cámaras de doble lente presentan una alta definición de imagen y colores vivos incluso cuando la luz blanca suplementaria está apagada, lo que reduce la contaminación lumínica y la atracción de insectos que pueden afectar negativamente el monitoreo. Además, al utilizar el proceso AA (Alineación activa) de alta precisión, los lentes y los sensores de estas cámaras se alinean con precisión, lo que garantiza que la escena se capture y restaure de forma clara y precisa.

Imagen color 4K

Los detalles y los colores son dos elementos esenciales en la vigilancia. Se pueden utilizar para detectar y reconocer objetivos para prevenir posibles incidentes o eventos. Las cámaras de red 4K de Full-color 2.0 están equipadas con un sensor de imagen de 1/1.2″. En comparación con la cámara convencional de 8MP, este sensor de imagen aumenta significativamente el tamaño de píxel en un 110%, lo que le permite capturar imágenes en color 4K en tiempo real incluso en entornos con poca luz. Además, estas cámaras Full-Color 2.0 también cuentan con un aumento del 42% en el brillo y un aumento del 400% en la relación señal / ruido, lo que proporciona una imagen clara y de alta calidad de la escena monitoreada.

Lente varifocal

Las cámaras mejoradas de red Full-Color 2.0 adoptan una lente varifocal motorizada con aprox. Zoom óptico de 5x y función de enfoque automático que puede mantener los detalles nítidos de la escena monitoreada incluso después de hacer zoom. Resuelve la dificultad de capturar detalles de colores vivos de los objetivos durante la noche o en entornos con poca iluminación, que es un problema común al usar cámaras tradicionales varifocales de infrarrojos. Cubre espacios interiores estrechos y escenarios exteriores amplios y hace que la operación sea más conveniente y ahorra mucho tiempo y costos de mano de obra.

Características de Inteligencia Artificial

Además, las cámaras mejoradas de red Full-Color 2.0 pueden funcionar con la serie NVR Dahua 5-I/L, que permite la búsqueda en color de objetivos humanos y de vehículos y permite la extracción de filmaciones de video relevantes. Incluye el color de la ropa de la persona (arriba y abajo), así como el color del exterior del automóvil. Además, otra característica de IA sorprendente de esta serie de cámaras es su calendario de IA que permite a los usuarios configurar diferentes funciones de IA de acuerdo con el calendario de tiempo, lo que brinda más flexibilidad en el monitoreo y reduce en gran medida los costos de operación.

Con su misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology se centra en «Innovación, calidad y servicio» para servir a sus socios y clientes en todo el mundo. Al lanzar las cámaras mejoradas de red Full-Color 2.0, Dahua ofrece otra artillería de nuevas tecnologías que pueden optimizar el monitoreo convencional y satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Es una opción ideal para quienes buscan imágenes y videos más claros y detallados incluso con poca iluminación e incluso después de hacer zoom. También está equipado con funciones de inteligencia artificial que pueden ahorrar tiempo y reducir costos, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de escenarios de aplicación, como condominios, tiendas minoristas y estacionamientos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día