Adultos mayores encabezan participación en consulta de Unidad Constituyente

Las mesas estarán abiertas hasta las 18:00 horas y se esperan que los resultados sean entregados a eso de las 19:00 horas cuando esté escrutado el 50% de los sufragios.

0
92

Una gran cantidad de personas han llegado hasta los distintos locales de votación para participar en la consulta ciudadana que definirá al candidato presidencial de la Unidad Constituyente. Sin embargo, lo curioso es que muchas de ellas son adultos mayores que han querido votar los tres abanderados que se disputan estar en la papeleta de noviembre próximo como es Yasna Provoste, Paula Narváez y Carlos Maldonado.

Lo que no se ha visto en los colegios que funcionan como centros de sufragio son jóvenes como se apreció en las primarias legales del 18 de julio, los que han sido reemplazados por adultos que efectivamente quieren participar en estas elecciones.

Hay que consignar que las mesas estarán abiertas hasta las 18:00 horas y se esperan que los resultados sean entregados a eso de las 19:00 horas cuando esté escrutado el 50% de los sufragios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí