viernes, abril 26, 2024

Narváez reconoce la derrota: «Nos habría gustado otro resultado y la democracia es así…»

La ahora ex candidata socialista recalcó que no puee haber otro gobierno de derecha "porque le hace mal a Chile".

Debe leer

A las 20.15 de esta noche, Paula Nárvaez, en la sede del Partido Socialista, reconoció la derrota ante Yasna Provoste (DC) señalando que: «Nos habría gustado otro resultado y la democracia es así…»

La delfín de Bachelet, señaló además que esta disponible para lo que se le requiera, lo anterior ante consultas de la prensa por su posibilidad de que sea candidata al Senadora.

Narváez destacó que este es el «tirunfo de las regiones» y volvió a remarcar que se necesita la unidad de la centro izquiera porque «vienen desafíos en noviembre y en diciembre, porque vuelvo a decir, no puede haber otro gobierno de la derecha, porque Sebastián Sichel y la derecha le hace mal a Chile».

Señaló que a partir de ahora “Yasna Provoste es la candidata de Unidad Constituyente y, por lo tanto, de este proyecto de centro izquierda que tenemos como misión fortalecer y hacer trascender”.

La abanderada socialista aseguró que “estoy a disposición siempre de esta tremenda tarea que tenemos que es la unidad del centro y de la izquierda, porque sabemos que esta tarea frente a esta carrera presidencial es muy importante”.

Consultada respecto a la derrota sufrida este sábado, la abanderada PS dijo que “siempre cuando ocurre un resultado adverso, siempre asumo yo la responsabilidad. Aquí no va a haber responsables externos ni variables ajenas, la responsabilidad de esta derrota la asumo 100% yo”.

La ahora excandidata dijo que había hablado y felicitando telefónicamente a la senadora Yasna Provoste y que se ponía a su disposición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día