jueves, marzo 28, 2024

Provoste tras su aplastante triunfo: «El próximo Gobierno no puede llegar a improvisar y tampoco cambiar de un Sebastián a otro»

"Vamos a abrir La Moneda a este Chile, a este Chile de verdad, al Chile de las regiones, al Chile de las comunidades, al Chile que vive en el mundo rural, ese es nuestro compromiso", señaló la ahora candidata presidencial de Unidad Constituyente.

Debe leer

Desde Vallenar, y luego del reconocimiento de su contundente victoria por parte de sus contendores en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente, la senadora demócratacristiana Yasna Provoste agradeció «a cada uno de nuestros vecinos y vecinas de Vallenar, Atacama y todas las comunas de Chile que en el día de hoy nos han acompañado, nos han permitido movilizar energías y ser la candidata de Unidad Constituyente».

En paralelo, también agradeció «al mundo independiente que ha participado activamente en esta campaña».

«Este ha sido un camino muy intenso, breve, pero marcado con mucha energía y entusiasmo, y que ha sido lindo», sostuvo.

Tras esto, se refirió a por qué se quedó en Vallenar tras su votación: «La señal muy clara que queremos decir es que vamos a abrir La Moneda a este Chile, a este Chile de verdad, al Chile de las regiones, al Chile de las comunidades, al Chile que vive en el mundo rural, ese es nuestro compromiso», expresó, recalcando que Chile será un estado plurinacional.

Asimismo, sostuvo que «tenemos que ser capaces de trabajar en unidad por el bien de nuestro país; el próximo gobierno no puede llegar a improvisar y tampoco cambiar de un Sebastián a otro«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día