sábado, abril 20, 2024

Siguen los saludos del PPD a la vencedora de la consulta de Unidad Constituyente

Los diputados PPD, Ricardo Celis y Raúl Soto felicitaron a la ganadora de las elecciones y destacaron el liderazgo para el país.

Debe leer

Luego que el senador PS, Carlos Montes, diera como vencedora de la consulta ciudadana de Unidad Constituyente a la senadora DC, Yasna Provoste, los saludo de felicitaciones a la actual presidenta del Senado continúan, pero esta vez desde diputados del PPD.

El primero en hacerlo efectivo fue el parlamentario Ricardo Celis, quien a través de su cuenta en Twitter señala que “Saludo y Felicitaciones a @ProvosteYasna por su categorico triunfo   Estuve con @paulanarvaezo, desde ahora a trabajar por Yasna para tener el triunfo de la gente en Noviembre  #ConsultaCiudadana2021”.

Luego vino el jefe de la bancada de diputados del PPD, Raúl Soto, quien también usando su cuenta en la red social precisa que “Felicitaciones a @ProvosteYasna su triunfo en #primariasciudadanas es claro y contundente. Un gran liderazgo y una gran mujer para Chile”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sichel se baja de la carrera por Santiago luego que Chile Vamos levantará a Desbordes como candidato

Quien era candidato de Chile Vamos para la alcaldía de Santiago, Sebastián Sichel, decidió bajarse de la carrera municipal...

Los destacados del día