Derecha inscribe pacto electoral con el objetivo de reequilibrar el poder en el Congreso y defender la libertad

El timonel de RN, Francisco Chahuán dijo que la inscripción de este pacto se hace porque “estamos convencidos que los 30 años de gobiernos democráticos han sido los mejore 30 años de la historia de Chile”.

0
150

Este domingo fue inscrito el pacto “Chile Podemos Más” que conforman los partidos UDI, RN, Evópoli y el PRI, cuyo objetivo es poder equilibrar el poder en el Parlamento y defender las ideas de la libertad y la democracia.

Así lo expresó el presidente de RN y senador, Francisco Chahuán, quien explicó que la inscripción en el Servel de este pacto se hace porque “estamos convencidos que los 30 años de gobiernos democráticos han sido los mejore 30 años de la historia de Chile”.

Este proyecto de nación que hoy día se ha inscrito con una vocación de mayoría, espera sumar voluntades, recomponer el pacto social y las confianzas. Estamos convencidos que este pacto va a lograr reequilibrar el poder en el parlamento y defender las ideas de la libertad y la democracia con mucha fuerza”, explicó.

Sin embargo, aún quedan pendientes para la tarde de este domingo la inscripción formal de la lista parlamentaria, cuyo plazo de vencimiento es mañana lunes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí