El rock de luto: Falleció el baterista de The Rolling Stones

El músico se había restado de la gira mundial que emprendería el grupo británico, tras someterse a una operación.

0
136

El histórico baterista de la mítica banda británica The Rolling Stones, Charlie Watts, falleció este martes a los 80 años, según informó su agente.

Bernard Doherty dijo este martes que Watts “falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia”.

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación“, agregó.

El músico se había restado del nuevo tour de la banda por Estados Unidos, porque se estaba recuperando de una intervención médica, se informó a principios de agosto de este año.

“Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados. Con los ensayos que comenzarán en un par de semanas, es muy decepcionante por decir lo mínimo, pero también es justo decir que nadie lo vio venir“, se señaló en aquella oportunidad.

Watts, nacido el 2 de junio de 1941 en Londres, fue el último de los 5 miembros permanentes de los “Rollings” en integrarse a la banda, en enero de 1963.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí