Provoste deja la presidencia del Senado

La abanderada de Unidad Constituyente dijo que “es fundamental que nuestro Senado siga realizando una tarea sin que este esté mediatizado por los esfuerzos, particularmente que llevaré adelante desde el día de ayer tras haber inscrito nuestra candidatura única de la centroizquierda”.

0
141

La ahora candidata de Unidad Constituyente, Yasna Provoste, dejó este martes la presidencia del Senado con el objetivo de evitar le mediatización del trabajo que se hace en la instancia legislativa a raíz de la campaña presidencial que comenzará con miras a las elecciones de noviembre próximo.

Considero que es fundamental que nuestro Senado siga realizando una tarea sin que este esté mediatizado por los esfuerzos, particularmente que llevaré adelante desde el día de ayer tras haber inscrito nuestra candidatura única de la centroizquierda”, dijo la abanderada explicando sus razones para abandonar la testera de la cámara alta.

Provoste también apuntó que dejar la presidencia del Senado le permite dedicarse a “cumplir con cabalidad mis tareas como senadora, pero también las tareas que ciudadanamente nos han llevado a ser candidata presidencial en este periodo”.

La ahora aspirante a La Moneda agradeció el apoyo de toda la oposición y al oficialismo, añadiendo que entregará toda su disposición “para quien a partir de mañana tenga que ocupar esta responsabilidad acá en la testera”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí