Asmodee Chile invita a su feria comercial navideña

0
226

La distribuidora de juegos de mesa será anfitriona de un nuevo punto de encuentro virtual con la intención de mostrar las novedades que tendrá su catálogo navideño.

El próximo 24 de septiembre a las 11:00 horas se realizará la feria virtual Asmofair Navidad organizada por Asmodee Chile, una de las distribuidoras de juegos de mesa más importantes de la región. En esta instancia de comunicación los clientes podrán ver y planificar en conjunto la temporada navideña 2021, el mejor periodo para las ventas de este sector. 

Los juegos de mesa modernos se están volviendo cada vez más populares en el país y el aumento de la demanda de marcas insignia lo refleja: títulos como Dixit, Dobble, Timeline o Exploding Kittens ya venden más de 10 mil copias al año. Por su parte, Asmodee Chile tiene un crecimiento sostenido en torno al 50% desde hace más de tres años y la tendencia proyectada no prevé que los años venideros sean diferentes.

Por lo anterior, la distribuidora invita a su red minorista a participar de esta conferencia virtual para mostrar su catálogo de novedades para esta Navidad. En la presentación, los ejecutivos de Asmodee Chile asesorarán a los participantes sobre los mejores productos para cada perfil de cliente y recomendarán desde productos con ventas masivas como Dobble y Dixit, hasta éxitos especializados como Gloomhaven.

“Navidad es sin duda la temporada más alta y vertiginosa de nuestra industria. Incluso más que día del niño, pues nuestros productos son transversales a cualquier edad. Con tal importancia, es indispensable que estemos informados de las novedades y planifiquemos en conjunto con nuestros clientes, nuestros socios estratégicos para poder sacarle el máximo provecho a la campaña”, cuenta Cristobal Baeza, Sales Manager de Asmodee Chile.

Para participar y conocer todo lo que Asmodee Chile puede ofrecer para hacer de esta campaña navideña todo un éxito, los comercios interesados deben visitar el sitio web www.asmofair.cl  e inscribirse en el formulario para agendar la cita y obtener el enlace de la reunión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí