viernes, abril 26, 2024

DC nomina a Ximena Rincón para presidir el Senado

Luego de una extensa reunión que se inició a las 22:00 horas de la noche del martes, la bancada de senadores respaldó a Rincón para asumir la testera del Senado, decisión que ya fue comunicada a los comités de los partidos opositores, por lo que a las 16:00 horas de hoy se realizará la votación para formalizar el nombramiento.

Debe leer

Entre anoche y esta mañana la bancada de senaores DC optó por nomimnar a la senadora Ximena Rincón para la presidencia del Senado tras la renuncia de Yasna Provoste que es candidata presidencial del Nuevo Pacto Social

Pero será durante la tarde –sesión de las 16.00 horas– que deberá ser votada su nominación por todos los senadores.

La decisión de respaldar a Rincón se realizó en una extensa reunión de los legisladores que se inició a las 22 horas de la noche del martes, cuya definición se dio a conocer los comités de senadores de la oposición.

Además, la bancada DC aclaró que lo primero que se hará es votar sobre la renuncia de Provoste, «luego de una brillante gestión, que ha sido valorada por todo el espectro político«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día