Diputado Durán cuestiona designación de Rincón en presidencia del Senado: “Es una silla musical”

“El peor ejemplo de la política es la silla musical que está quedando de evidencia en el Senado. Cómo juegan a cambiarse los cargos, tú vas de candidata presidencial, no mira juguemos a las cambiaditas, ahora yo voy de candidata presidencial y yo te entrego la silla musical de presidenta del Senado”, dijo el parlamentario oficialista.

0
368

El diputado RN, Jorge Durán, cuestionó la designación de Ximena Rincón (DC) en reemplazo de Yasna Provoste en la presidencia del Senado, afirmando que se trata del mejor ejemplo de lo peor de la política como es la “silla musical” y el “juego de las cambiaditas”.

El peor ejemplo de la política es la silla musical que está quedando de evidencia en el Senado. Cómo juegan a cambiarse los cargos, tú vas de candidata presidencial, no mira juguemos a las cambiaditas, ahora yo voy de candidata presidencial  y yo te entrego la silla musical de presidenta del Senado”, dijo el parlamentario oficialista.

En ese sentido, Durán pidió poner fin a este tipo de política, afirmando que “basta ya de la silla musical, eso es lo peor que dejado en evidencia lo que los chilenos estamos aburridos”.

Asimismo, dijo que es tiempo de hacer política con nuevos rostros, “pero sobre todo dejando las trampas o las malas mañas de políticos que han enlodado y han echado a perder este país”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí