Sichel y 4° Retiro: “Me parece una irresponsabilidad de la clase política del Congreso cómo han estafado a los chilenos sucesivamente”

El candidato presidencial oficialista sostuvo que la iniciativa es una "irresponsabilidad".

0
404

El candidato presidencia de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, criticó duramente la nueva iniciativa de retiro del 10% que se está viendo en la Cámara de Diputados, a la que calificó como una “irresponsabilidad”.

En conversación con Radio Duna, el aspirante presidencial del oficialismo sostuvo que “estamos tomándonos el agua de las pensiones sin haber resuelto lo más importante, que es el cómo tenemos mejores pensiones futuras”.

Acusó seguidamente: “Lo digo con todas sus letras: Me parece una irresponsabilidad de la clase política del Congreso cómo han estafado a los chilenos sucesivamente con los retiros con la falsa promesa que van a mejorar las pensiones”.

Del mismo modo, afirmó que “es una ridiculez que sigámosle destruyendo a la gente su futuro por ganar una elección parlamentaria o presidencial o lo que sea. Todos sabemos, no hay nadie en la política chilena que no sepa que le va a hacer mal al futuro de Chile aprobar esa reforma”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí