viernes, abril 19, 2024

Inteligencia artificial y seguridad electrónica: Evento de demostración Full color & Cooper-I de Dahua Technology

Debe leer

El pasado miércoles 04 de agosto se llevó a cabo el evento Tech Day de Dahua Technology, compañía líder mundial en seguridad electrónica inteligente centrada en el video. Más de 5.000 personas confirmaron la asistencia a la cita virtual, que se transmitió desde Bogotá para el resto de Latinoamérica y que tenía como foco principal la demostración de su cámara Full Color y su grabador XVR serie Cooper-I.

Comprometida con la misión de “Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology se adhiere a su valor principal de estar “centrado en el cliente”, con el fin de proporcionar al mercado una excelente calidad y servicio, para crear más valor y realizar esfuerzos incesantes para construir una sociedad segura, inteligente, conveniente y eficiente.

 “Full Color se destaca porque hemos hecho cambios bastante grandes a la misma cámara para que funcione”, explicó durante el evento Álvaro Salcedo, ingeniero en entrenamiento de Dahua Technology en Colombia.  La combinación entre inteligencia artificial y Full Color permite hacer reconocimiento de humanos y vehículos, incluso en escenarios con poca luz, facilitando así las búsquedas de objetivos. “Con esta cámara vamos a poder detectar objetivos desde mucho más lejos y así poder tener alerta temprana. Además, cuenta con audio de calidad de transmisión y menos consumo de energía”, aseguró el ingeniero.

Características de las Cámaras Full Color

Lente de gran apertura: Adoptando un lente de gran apertura, la cámara Full Color recibe una mayor cantidad de luz y presenta una imagen más vívida y colorida bajo ambientes de poca luz.

Sensor de alto rendimiento: La cámara Full Color utiliza el sensor Sony STARVIS con tecnología STARLIGHT que cuenta con mayor sensibilidad a la luz. Además, adopta una tecnología de pixeles retroiluminados y la función mejorada HCG (alta ganancia de conversión) con sensores de 1/2.8” e incluso 4/3” de gran tamaño.

Procesamiento avanzado de imágenes: El ISP de alto rendimiento y el procesamiento avanzado de imágenes equilibran correctamente la reducción de ruido y la supresión del efecto fantasma, al tiempo que conservan una claridad apreciable.

Luz cálida suave: La iluminación LED permite que la cámara se utilice en un entorno completamente oscuro. Además, la cámara adopta tecnología inteligente que evita la sobreexposición del sujeto.

No requiere un grabador especial: Al contar con tecnología de hardware se puede utilizar con cualquier tipo de grabador.

Las cámaras Full Color pueden utilizarse en lugares como callejones, estacionamientos, escuelas, parques o patios; garantizando una excelente visibilidad en áreas oscuras.

Ventajas de Cooper-I

Con el desarrollo de la inteligencia artificial, más usuarios han aceptado gradualmente el valor de esta tecnología, especialmente en términos de alarmas precisas y consultas rápidas, que cambian en gran medida las consultas analíticas de los videos y ahorran efectivamente mano de obra y costos de tiempo. Pero el precio de los productos de inteligencia artificial por lo general es elevado, por lo que la serie de nivel de entrada Cooper-I actualiza toda la serie de productos a la inteligencia artificial para brindar más conveniencia y rentabilidad.

SMD Plus permite identificar personas y vehículos e ignorar “falsas alarmas” por objetos irrelevantes. La función SMD Plus de los grabadores XVR serie Cooper-I se puede usar con la cámara HDCVI TiOC para ayudar a prevenir posibles crímenes con una defensa proactiva. Así, la sirena de la cámara, junto con las luces de alarma, pueden ahuyentar intrusos.

Al menos 1.200 personas permanecieron conectadas durante todo el evento, en el que Dahua Technology reafirmó su compromiso de “permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”.

Más info en http://www.dahuasecurity.com/la y a través del número de Whatsapp del equipo de soporte técnico para clientes: +56 9 3029 2089.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se desentiende de los reclamos de Jadue luego que se le impidiera viajar a Venezuela

Tras los reclamos hechos por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), por la decisión de la fiscalía de...

Los destacados del día