viernes, abril 19, 2024

Postula aquí para crear la portada de la nueva edición limitada de The Island

Debe leer

La editorial Zygomatic Games junto con la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile, abrieron las postulaciones para participar de la convocatoria para crear la nueva portada del reconocido juego de mesa The Island que mantenga la esencia del juego original, pero que le de frescura y novedad.

The Island, que fue lanzado originalmente en 1982, ha ido adquiriendo fama en todo el mundo como un juego para toda la familia y amigos, y en Chile se ha instaurado como un clásico infaltable en la ludoteca de todo jugador de juegos de mesa. La idea es poder contar con una portada que invite a vivir la aventura, traición y diversión, características de este exitoso título.

Todos los interesados tendrán hasta el 8 de octubre para enviar sus proyectos. Una vez cerrado el concurso, un jurado interno compuesto por integrantes de Zygomatic Games y de Asmodee Chile revisarán las propuestas y elegirán al primer, segundo y tercer lugar de la convocatoria que creará la portada de esta edición limitada del juego.

Los tres ganadores y sus obras serán premiados, anunciados y publicados el viernes 29 de octubre a través de las redes sociales de Asmodee Chile y en Asmodee.cl. No obstante, las 10 mejores propuestas también serán publicadas en RRSS, apoyando a cada ilustrador que participó.

¿Cómo participar?

Los participantes, que deberán ser mayores de 18 años, tienen que enviar un correo a [email protected] con el asunto “NUEVA PORTADA THE ISLAND” y adjuntar:

Propuesta de portada de 1200×1200 px. en formato PNG o JPG.

•  Los siguientes datos en un Word o imagen adjunta: nombre completo, número de identidad, edad, dirección, correo y celular.

¿De qué trata el Juego?

La mejor forma de entender el espíritu del juego es jugarlo. Para ello, los jugadores deben preparar el tablero armando una isla de losetas hexagonales y poblarla con los exploradores y botes de todos los jugadores.

En The Island gana el jugador que más exploradores rescate de la isla en erupción, al mismo tiempo que se debe evitar que los otros jugadores rescaten a sus personajes usando las criaturas marinas en juego: tiburones, ballenas y monstruos.

Cada explorador tiene un número por debajo, que representa el número de tesoros que lleva y, por ende, mayor el número, es más valioso; pero una vez que se pone en la isla, no se puede revisar el número que tiene debajo hasta que se acabe el juego.

En cada turno los jugadores pueden que realizar tres acciones:

  • Mover los exploradores hasta 3 espacio, esto puede ser a través de la isla o subirlos a uno de los botes para mover a varios por el agua.
  • Luego de esto, el jugador debe retirar una loseta de la isla. Por el reverso, cada loseta activa una acción, como poner una criatura marina o un bote, por ejemplo.
  • Lanzar el dado rojo y según el dibujo que aparezca, mover la criatura respectiva.
  • A continuación, podrás descargar el material del juego y bases legales del concurso, como también visitar www.asmodee.cl para mayor detalle.
100
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día