viernes, abril 19, 2024

Daewoo vuelve a Chile de la mano de BGH

Debe leer

Gracias a un acuerdo con el distribuidor tecnológico argentino BGH, la empresa surcoreana retorna al mercado nacional con diseño de vanguardia y alta tecnología.

La pandemia nos ha obligado a pasar más tiempo en nuestro hogar y al mismo tiempo el confinamiento nos hace querer ganar mayor confort. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo suficiente ni el presupuesto suficiente para lograrlo. Es por eso que BGH -distribuidor tecnológico- ha cerrado un acuerdo con la marca Daewoo para solucionar este problema y ofrecer al mercado local nuevos lineales de electrodomésticos Daewoo, que harán de tu hogar un espacio más confortable, moderno y eficiente. 

Algunos de los productos Daewoo que están disponibles en Chile son refrigeradores, lavadoras y microondas. Todos los modelos cuentan con diseño de vanguardia y eficiencia energética. En refrigeradores, por ejemplo, hay productos equipados con Panel Touch, Motor Inverter, No Frost, Multi Air Flow y eficiencia energética A+ y A++, en un claro interés  por el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético. También, las lavadoras cuentan con selector de temperatura del agua y eficiencia energética A. En el segmento microondas, el diseño y la calidad marcan la diferencia. Estéticas bien atractivas transforman los equipos Silver de 20 Litros y Black de 23 Litros no solo en un electrodoméstico funcional, sino también en verdaderos elementos decorativos para el hogar.

Así BHG, empresa de tecnología argentina fundada en 1913, busca consolidarse en el mercado chileno revolucionando la industria y el hogar con estos nuevos modelos más elegantes, de alta eficiencia energética y múltiples funcionalidades.

Por su parte Daewoo, compañía Surcoreana, también cuenta con una gran trayectoria y alcance mundial, cada uno de sus productos se centra en la calidad, el diseño, la innovación y el máximo rendimiento. Desde su fundación en 1967, se ha diversificado en áreas como fabricante de automóvilesbarcos y componentes electrónicos. Llegó a ser el segundo mayor conglomerado del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día