viernes, abril 19, 2024

Ideas para aumentar las ventas de las pymes durante fiestas patrias

Debe leer

*Un ambiente festivo y los aguinaldos aumentan las ganas de celebrar, así como crecen también las oportunidades para las pymes. Asesores del Centro de Negocios Sercotec las Condes entregan consejos para sacar el máximo partido de esta linda época con los empendimientos.  

No importa si una pyme no vende productos que no sean diciocheros, ya que son muchas las alternativas y las vueltas de tuerca que se puede hacer, para que sí sea un excelente pretexto para que otros, se fijen en tu negocio.  

Emprendimientos de alimentos pueden pintar de blanco, azul y rojo su producto más vendido, haciendo la versión chilena especial para esta época. Cajas con productos chilenos o decorados para la ocasión, tendrán una mejor salida. No dudes si siempre te han dicho que tu preparación de empanadas es la mejor, ofrécelo en tu círculo más cercano y transforma tu talento en tu negocio.  

En esta época los descuentos, ofertas y regalos se agradecen, por lo que, si tu emprendimiento no tiene nada que ver con estas festividades, inventa algo relacionado con el número 18, con el fervor nacional o con algo típico y mézclalo con tu oferta, por ejemplo: 18 horas de descuentos, un 18% menos en tu cuenta o algún regalo por ventas mayores a 18 mil pesos.  

Los concursos o las trivias son siempre una buena instancia para sumar seguidores o viralizar contenido en redes sociales, por lo que súmate a la fiesta y crea contenido que sea festivo y viralice también tu emprendimiento. Premios o descuentos a quienes hagan la mejor paya, es un clásico.  

Si bailar es lo tuyo, clases de cueca, nuestro baile nacional, ya sea en presencial o por zoom, son una excelente alternativa para darte a conocer, aprovecha también las redes sociales y lánzate con una muestra de tu talento.  

No te quedes fuera de la fiesta y toma estos consejos que, sin duda le darán un aire diverso a tu emprendimiento y podrás llegar a más personas. Para más consejos, talleres en diferentes áreas y asesorías gratuitas, entra a capacitaciones.centrolascondes.cl. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día