miércoles, abril 24, 2024

Reglamento de la Convención debiera estar listo para ser publicado el 28 de septiembre

El lunes 23 se votarán las últimas indicaciones. tras la publicación, se abrirá a finales del mes un plazo de integración de las comisiones permanentes, lo que se realizará a través del mecanismo de patrocinios de las comisiones provisorias.

Debe leer

La Comisión de Reglamento de la Convención Constituyente dio a conocer el cronograma de trabajo para el próximo mes, con el fin de dar término, finalmente, a la redacción del marco normativo definitivo en el que trabajará la instancia.

en este sentido, y de acuerdo al esquema votado hoy, la primera semana de septiembre será para compilar y sistematizar la propuesta de reglamento al Pleno de la Convención.

La segunda semana del mes se efectuará la deliberación y la votación en general de la iniciativa., mientras que la semana siguiente se abrirá un plazo para presentar indicaciones, las que serán debatidas y votadas durante la cuarta semana del mes.

El último día en que se votarán las indicaciones será el lunes 23 para, finalmente, el sábado 28, devolver el texto e indicaciones aprobadas a la mesa para su publicación.

Posteriormente, en los últimos días del mes, se abrirá un plazo de integración de las comisiones permanentes, lo que se realizará a través del mecanismo de patrocinios de las comisiones provisorias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día