Evento #DahuaTechDay: demostración de productos de HDCVI 6.9 y FACT

0
134

Dahua Technology, la compañía líder en Soluciones y proveedor de servicios de IoT inteligente centrado en vídeo, llevará a cabo este 8 de septiembre en su nuevo showroom en Bogotá, un evento tipo demostración de productos de HDCVI 6.0 Plus y, dirigido a sus socios de ventas en Chile y Latinoamérica. La apuesta que el fabricante tiene en el país y la región es acercar cada vez más los últimos desarrollos tecnológicos a los mercados nacionales, fortaleciendo su presencia y ofreciendo alternativas innovadoras para sus socios y el desarrollo de sus negocios.

El evento dirigido por especialistas de Dahua Technology, tendrá lugar en el showroom de la compañía, el escenario más completo en innovación, tecnología e inteligencia artificial que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de poner a prueba cada producto, entendiendo sus capacidades tecnológicas escaladas a las verticales de negocios con los que cada uno de ellos trabaja.

Dahua Technology cuenta con más del 50% de sus empleados enfocados en I+D los cuales trabajan a diario en nuevas aplicaciones o productos que brindan solución a las necesidades y desafíos que se encuentran en cada país. Bajo esta premisa la compañía de origen chino, líder mundial como proveedor de soluciones y servicios de IoT para centrales de video, ha traído a Latinoamérica en este 2021 la tecnología HDCVI 6.0 Plus que permite una tecnología 5MP única y líder en el mercado HD-Over-Coax, también sumando a su portafolio productos con tecnología FACT, terminal de control de acceso de reconocimiento facial, que beneficia a muchos de nuestros clientes en distintos países, gracias a su calidad y fácil acceso de compra para cualquier cliente.

HDCVI 6.0 Plus

Esta nueva tecnología proporciona una experiencia visual superior a través de su solución 4K en tiempo real y Real 5MP y codificación IA mientras mantiene el mismo almacenamiento HDD. La tecnología Super Adapt garantiza que la cámara siempre presente un rendimiento de imagen preferible. La solución TiOC realiza alarmas precisas para objetivos reales y disuasión eficaz de intrusos. Además, HDCVI con IA mejorada puede identificar humanos y vehículos en un video, alertando a los usuarios con alarmas precisas y permitiendo una búsqueda rápida utilizando tipos de objetivos humanos y de vehículos.

FACT

Las 4 características distintivas de FACT:

1.     Velocidad de reconocimiento rápida

2.     Tasa de reconocimiento de alta precisión

3.     Práctico de usar

4.     Protección de privacidad confiable.

El diseño de su producto es compacto y rentable, y ofrece una gestión intuitiva. Proporciona una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0.3 segundos por persona; ofrece acceso sin contacto, diversas opciones de instalación y una interfaz de administración múltiple; ofrece una precisión del 99,5% y una gran adaptabilidad a entornos hostiles; equipado con un algoritmo anti-spoofing contra ataques de fotos y video.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí