jueves, abril 18, 2024

Fundación Crecer lanza su primera colecta digital con alcancías virtuales

Debe leer

  • Los fondos recolectados serán destinados para seguir apoyando, principalmente, a mujeres microemprendedoras que se encuentran en situación de pobreza

Con la finalidad de apoyar a las y los microemprendedores que se han visto más afectados en la pandemia, la Fundación Crecer lanzó su Colecta 2021 para reunir fondos a través de una nueva plataforma virtual, entre los días 27 de agosto y 5 de septiembre.

Los fondos que sean recolectados serán destinados para seguir apoyando el trabajo de la Fundación Crecer con personas en situación de pobreza o de exclusión social, ya sea mediante microcréditos para sus negocios, capacitación y acompañamiento, en directo beneficio de más de 100 emprendedores y sus familias.

Al igual que en las campañas previas a la crisis sanitaria, todos los voluntarios que se inscriban contarán con una alcancía para recaudar las donaciones. Sin embargo, considerando la situación del Covid-19, el proceso será llevado a cabo de forma digital, recibiendo los aportes por WebPay, Mach, Servipag o vía transferencia.

«Los espacios creados por Fundación Crecer no son únicamente de capacitación y créditos para proyectos de emprendimiento, son también, y muy especialmente, espacios de encuentro entre personas con problemas comunes, de establecimiento de redes, de generación de confianzas y de superación de miedos», plantea Juan Alberto Fernández Dávila, presidente de la Fundación Crecer.

La Fundación Crecer, nace el año 2002 para entregar apoyo multidimensional a personas que viven en situación de pobreza, principalmente mujeres con bajos niveles de escolaridad y responsables de tres cargas familiares en promedio. Más allá de los préstamos y microcréditos, la fundación también entrega a sus beneficiarios capacitaciones en administración, finanzas y desarrollo de habilidades blandas, para ayudarles a desenvolverse en el mundo laboral.

Las donaciones también se pueden hacer a través del enlace https://crecer.donando.cl/. Además, quienes deseen ser voluntarios de la campaña lo pueden hacer en https://crecer.donando.cl/voluntarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Serpat anuncia convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

Desde este martes 16 de abril se recibirán postulaciones para este fondo destinado a respaldar la gestión de...

Los destacados del día