“18 seguro parte por casa”: Departamentos con jardín o azotea son perfectos para celebrar

0
154

La nueva tendencia de comprar viviendas con más espacio ha aumentado en el último tiempo y hoy quienes ya se decidieron, pueden celebrar esta y las próximas fiestas en un lugar ideal para recibir invitados al aire libre.

Ya hemos visto los múltiples efectos que la pandemia ha provocado en nuestras vidas, ya sea en la forma de trabajar, de relacionarnos, y por supuesto, también a la hora de elegir un lugar para vivir. Una de las tendencias que ha surgido en el último tiempo, son los departamentos con patio o azoteas, ideales para celebrar el 18 en familia, en un espacio cómodo y seguro. 

La semana pasada el Gobierno anunció el plan que regirá para las Fiestas Patrias de este 2021: “18 seguro parte por casa”. “El énfasis está concentrado en poder celebrar reuniones sociales con responsabilidad, sin dejar de lado todas las medidas de autocuidado”, enfatizó la subsecretaria Paula Daza. El primer pilar del Plan 18 seguro invita a preferir las actividades familiares y de barrio, donde conozcamos a los asistentes.

En cuanto a los aforos para reuniones sociales en casa, las comunas en cuarentena tendrán prohibida esta posibilidad. En fase dos el aforo será de cinco personas máximo, diez con pase de movilidad. Mientras que en preparación este será de diez personas, o 20 con pase de movilidad. Y en apertura este sube a 20 o 40 con pase.

Te mostramos dos proyectos de Inmobiliaria Cerro Bayo, con departamentos ideales para celebrar junto a la familia y amigos, en un espacio amplio y seguro.

Condominio Terranova Moraleda, emplazado en la comuna de Las Condes, cuenta con departamentos de 206 a 222 m2, con jardín o terraza panorámica exclusiva, espacio perfecto para la celebración.

Condominio Terranova Plaza Ossandón, ubicado en la comuna de La Reina, cuenta con departamentos-casa formato dúplex, de dos o tres dormitorios, también con jardín o terraza exclusiva.

Si quieres conocer más información, visita http://condominioterranova.cl/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí