jueves, abril 25, 2024

Policía Marítima detiene a cinco personas con más de 15 kilos de drogas

Personal de la Armada realizó dos operativos nocturnos, donde en el primero se detuvo a un sujeto con unos 10 kilos de marihuana prensada y en el segundo a cuatro mujeres de nacionalidad boliviana con bultos adosados en su cuerpo con unos dos kilos cada una de pasta base de cocaína.

Debe leer

Varios equipos de la Armada de Iquique y de la capitanía de puerto de Patache, lograron la detención de cinco personas en el borde costero de la desembocadura del río Loa portando más de 15 kilos de droga, entre marihuana y pasta base de cocaína.

Dos equipos del GRI junto a personal de la DIPOLMAR de Iquique, de Policía Marítima de la Capitanía de puerto de Iquique y de la Capitanía de puerto de Patache, realizaron ayer miércoles dos operativos nocturnos en el borde costero de la mencionada zona.

En el primero, cerca de las 20:50 horas, fue detectado un individuo desplazándose de norte a sur por la playa, por lo que fue interceptado transportando 10 bultos de marihuana prensada (aproximadamente 10 kilos).

De acuerdo a las autoridades marítimas, el detenido mantenía una orden de detención pendiente por porte de arma de fuego.

El segundo operativo se desarrolló a eso de las 21:10 horas, cuando fueron divisadas cuatro mujeres transitando de norte a sur, las cuales al ser registradas se detectó que cada una portaba ocho bultos (aproximadamente 2 kg.) de pasta base de cocaína adosados al cuerpo.

Hay que consignar que todas las detenidas son de nacionalidad boliviana. Todos los aprehendidos fueron trasladados a Iquique donde se les realizará el control de detención por el delito de tráfico de drogas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día