Boric a Sichel: “Somos millones, con y sin títulos, que estamos intentando cambiar el país”

“Tranquilidad candidato. Somos millones, con y sin títulos, que estamos intentando cambiar paso a paso el país que nos dejan Piñera, usted y sus financistas”, respondió el candidato de Apruebo Dignidad al abanderado de la derecha.

0
166

Ante la dura respuesta que hizo el candidato presidencial de la derecha, Sebastián Sichel, a los cuestionamientos por el financiamiento de su campaña hechos por el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, el diputado no se quedó callado y a través de Twitter le restregó que “somos millones, con y sin títulos” lo que intentan cambiar al país que deja el Gobierno de Sebastián Piñera.

Sichel uso su cuenta de la red social para poner en duda la capacidad académica de Boric al sacarle a relucir que no estaba titulado de su carrera universitaria y que, incluso, el Estado le pagaba su sueldo y su campaña.

La respuesta la tuvo casi instantáneamente de parte de Boric, quien escribió que “Tranquilidad candidato. Somos millones, con y sin títulos, que estamos intentando cambiar paso a paso el país que nos dejan Piñera, usted y sus financistas”.

Y agregó que su respuesta que “Por aquí seguiremos con propuestas y transparencia para transformar Chile. Saludos!”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí